Odontología General

Gracias a nuestro Servicio de Odontología General, mantenemos el cuidado de tu salud oral y prevenimos futuras enfermedades a través de procedimientos como:


- Remoción de caries.

- Blanqueamiento dental.

- Limpieza profesional profunda (Profilaxis).

- Resinas.


Gracias a estos procedimientos ayudamos a prevenir las Enfermedades orales como las caries y cálculos dentales.

Odontología Estética

La Odontología Estética es la parte de la odontología que estudia el diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento de la estética oral la cual va a permanecer en el tiempo, diferente a la cosmética la cual son unos arreglos temporales.


Solucionar sus problemas dentales de forma y color a través de blanqueamiento y materiales altamente naturales, es Vital para tener una mejor sonrisa.

Ortodoncia

La Ortodoncia te ayuda a corregir la mala posición de tus dientes y utiliza de acuerdo a cada caso, técnicas y brackets que te ayudarán a encontrar una sonrisa perfecta y a redefinir las facciones de tu rostro. Tu compromiso, asistencia puntual a los controles y nuestra experiencia darán el mejor resultado.


Gracias a nuestro portafolio de Ortodoncia puedes escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.


En Happy Sonrisas encuentras calidad y respaldo porque realizamos nuestros tratamientos con materiales garantizados bajo marcas reconocidas a nivel mundial.

Odontopediatría

La odontopediatría nos ayuda desde edades tempranas a generar experiencias agradables en los niños para evitar que en un futuro las consultas odontológicas sean traumáticas.


Contribuye a que tus hijos crezcan con dientes sanos y los prepara para que desde su infancia conozcan la importancia de cuidar sus dientes.


Con nuestros materiales y procedimientos ayudamos a evitar la caries, enfermedades periodontales, logrando la rápida detección de posibles molestias.

Rehabilitación Oral

Entre los tratamientos que ofrecemos, tenemos la rehabilitación oral, la cual consiste en recuperar la apariencia de su boca, después de la pérdida o daños en los dientes, causados por las enfermedades bucales o accidentes, el objetivo principal es devolverle además de la parte estética, la función masticatoria.


Este procedimiento se logra gracias a los implantes dentales que le devuelven a su rostro, la sonrisa y la armonía oral, logrando la oclusión perfecta así como las simetrías faciales; la rehabilitación utiliza las técnicas más modernas en cuanto a implantes se refiere.


La rehabilitación oral se basa en la aplicación de diferentes áreas de la odontología, como la ortodoncia, la cual se preocupa por la forma o postura que adoptan los dientes, cabe recordar que no sólo actúa ante el diagnóstico sino también desde la prevención con los cuidados bucales hasta el tratamiento con brackets.

Endodoncia

Consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular. Años atrás, los dientes con pulpas dañadas o enfermas se extraían. En la actualidad, el tratamiento de conducto salva dientes que de otro modo se hubieran perdido.

Periodoncia

La periodoncia es una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

La Periodontología es la especialidad contemporánea que emerge de la odontología para sustentar el estudio de evidencia científica sobre el estado del periodonto sano y enfermo.

Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.